CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LA INSTALACIÓN
Amplias Instalaciones
El centro logístico destaca por su gran tamaño y su capacidad de ampliación en terrenos adyacentes de los cuales más de 13.000m2 se encuentran en la misma parcela, lo que lo convierte en una opción única en León.
Cuenta con amplias áreas de almacenamiento y zonas de remanso y maniobra, carga y descarga y plazas de aparcamiento dentro del propio recinto.
Situado en 25.325 m2 urbanizados altamente dotados de servicios y 17.500m2 construidos en una parcela de 38.500m2 calificada como suelo urbano consolidado, ampliable hasta un total de 80.000m2.
Características principales
- Estructura metálica y cerramiento de ladrillo macizo con cámara de aire con aislamiento térmico de poliuretano.
- Nave prácticamente diáfana con 4 muelles de carga/descarga.
- Cerramiento perimetral, playa de maniobras y control de acceso.
- PCI: Red de hidrantes, extintores, BIEs, rociadores, detector de humos y aljibe propio de 700.000 litros.
- El complejo incluye dentro del propio recinto 3.100 m2 de zonas ajardinadas con riego automático y alumbrado y 55 plazas de parking, permitiendo un magnífico entorno de trabajo.
- CCTV, preinstalación de Aire Comprimido
Una ubicación excelente en el Noroeste.
Instalación logística privilegiada por su ubicación y conexiones estratégicas tanto por carretera como por ferrocarril con: Madrid, Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Castila León, Extremadura y Portugal.
Se encuentra este complejo industrial a tan sólo 5 Km de León (estación de tren y autobús a 3 Km; aeropuerto a 2 Km) con comunicación fluida con el sistema viario interprovincial: N-120, AP 66, AP 71, A 60, N 630, LE 11.
León se ha convertido en un enclave estratégico por sus excelentes conexiones, razón por la que empresas como Inditex, Decathlon o Mercadona la han elegido para instalar uno de sus centros logísticos en España.